Compañía Omar Alvarez Títeres

COMPAÑÍA OMAR ALVAREZ TÍTERES

Buenos Aires-ARGENTINA
Creada en Buenos Aires, en 1987 por los hermanos Claudio y Omar Alvarez, la compañía trabaja firmemente comprometida en el desarrollo del Arte de los Títeres de Argentina.
Procurando el más alto nivel estético, sus espectáculos han merecido el reconocimiento del público, el medio ,y la crítica especializada, recibiendo más de treinta premios y galardones nacionales e internacionales.
La participación de los máximos exponentes de la escena nacional, como Alfredo Alcón  y  Norma Aleandro , en sus diferentes espectáculos; la creación de varias co-producciónes internacionales ; la sostenida actividad de su propia sala teatral en Buenos Aires (Centro Cultural Espacios ,Villa Ballester); y el desarrollo de tareas de investigación y formación profesional, a su cargo, definen su innovador perfil artístico.
Representando a la cultura argentina en escenarios de todo el mundo, el grupo realiza giras por países como Canadá, EE.UU ,Dinamarca, Finlandia, España, Polonia, Israel, Corea, Singapur, Hong Kong, Malasia, Sudáfrica, Brasil, Méjico, Colombia,Japón,China ó Rusia,entre otros, interpretando sus trabajos en más de ocho idiomas diferentes, y conquistando públicos de las más diversas culturas.

OAT 30 años

Contactenos

Datos de Contacto